lunes, 15 de julio de 2013

Noches de Verano



¡Hola chicas! Este post trata sobre un tema que a mi personalmente me genera muchísimas dudas. Muchas de vosotras estaréis trabajando o estudiando y aun no habéis ido a a playa o piscina para conseguir ese ansiado moreno de verano. El problema llega cuando no tienes mucho color y se te presenta un plan de fiesta o en una terraza de noche y no nos atrevemos a ponernos colores fuertes o que destaquen nuestra piel como el fucsia , blanco , esmeralda ( tan de moda este verano).

Mi sugerencia para estos días es el negro un color clásico elegante y que siempre, siempre queda bien . Si bien es un color sobrio con el que en ocasiones nos podemos sentir mayores , mi propuesta es combinarlo con colores o complementos que le den un toque mas veraniego y juvenil.
Este vestido negro con estampado de flores laterales en colores muy veraniegos y ceñido a la cintura ( no marca nada los kilitos de mas si aun no hemos acabado la operación bikini) muy cómodo y  fresquito; pertenece a la colección de s/s 2013 de PULL and BEAR.

Lo combino con  unas cuñas comodísimas que hacen unas piernas preciosas y con las que se aguanta perfectamente muchas horas de pie , ademas tan bien van perfectas para algún look de día son de la colección s/s 2013 de MANGO.

El bolso es mas variable, este en color  rosa palo o nude es de piel de MASSIMO DUTTI de temporadas pasadas. cualquier tono que combine con los estampados puede ir perfectamente.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario