miércoles, 17 de julio de 2013

HIPPIE CHIC

Hola chicas!! Que tal va la semanita? ya queda menos para el fin de semana . Mi propuesta de hoy es un look fresquito valido para ir a trabajar  ( si no tienes un trabajo muy formal) o para quedar en unas terracitas o de compras .
AQUI OS MUESTRO TODO EL CONJJUNTO , VAMOS A IR VIENDO PARTE POR PARTE
El vestido es de MANGO  de la colección primavera verano 2013 , como podemos ver es de gasa blanca con forro interno en el mismo color y fruncido en la parte superior en panal de abeja, muy fresquito y fácil de combinar con mil prendas distintas , en la tienda también lo teneís en rojo y negro.
Como el vestidito es un poco largo yo suelo ajustarlo con un cinturón , lo podeís hacer o bien a la altura de la cintura para marcar mas cadera y que quede ablusonado en la parte de arriba ; o bien en la parte del pecho que os realzara y dará una forma mas en campana.
El cinturón que elegí par este vestido es finito trenzado de manera que sirve para muchas alturas  es de MASSIMO DUTTI   y  lo conseguí en rebajas al 50 %!!
Como complementos elegí este colgante largo con abalorios y flecos de colores para dar un aire mas hippie es de PARFOISE de la colección primavera /verano.

Este bolso me encanta es  de la pre colecciÓn de primavera de MASSIMO DUTTI es enorme super cómodo y pega con  todo , las cangrejeras que han vuelto con fuerza este año son de ZARA  de hace un monton de años para que veais que a veces guardar  mErece la pena , si no os habeis hecho con ningunas os recomiendo las de COLLEGE VINTAGE  FOR A KRACK  que las podeis encontrar en la shop on line de krack.

Estoy haciendome hueco poco a poco, entrando a formar parte de las comunidades de Blogs y directorios existentes por la red. Os recomiendo el siguiente:



Mañana más , espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios .
MUCHOS BESOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario